El Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista, mostramos nuestra solidaridad y respeto al Pueblo nicaragüense y al Cro. Presidente Daniel Ortega Saavedra ante las nuevas acciones de injerencia y ataques al Gobierno de Nicaragua por parte de EEUU y otros Países Europeos qué con declaraciones, sanciones y medidas, pretenden intervenir y hostigar el cumplimiento de las leyes de Nicaragua, sacando de contexto la situación actual sin tener conocimiento de la realidad. Hacemos un llamamiento a los que pretenden fomentar una crisis inexistente en Nicaragua, leer, reflexionar y respetar. No se puede permitir que libremente se hable de Nicaragua, sólo con una versión sesgada por un grupo de nicaragüense que fomentan el odio, la destrucción y la violencia, como las acciones acontecidas en el año 2018.

Nicaragua es un País libre y soberano y que el cumplimiento de las leyes de dichos países es para velar por los intereses de los/as nicaragüense.

Nicaragua es un país que respeta la soberanía de los otros países y no interfiere en los asuntos internos de cualquier país del mundo.

 

Bruselas, 14 de junio del 2021

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *