El presidente del Partido del Trabajo de México, Alberto Anaya, enalteció el modelo económico y social impulsado por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en Nicaragua, a donde viajó para participar el próximo martes en la ceremonia de investidura del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo como Presidente y Vicepresidenta de la República.
Aquí en Nicaragua tienen paz y seguridad, dijo Anaya, quien señaló que esos dos elementos son indispensables para el progreso de los pueblos.
El modelo impulsado por el FSLN es exitoso y esperamos que en esta nueva etapa de gobierno sigan esos triunfos y avances para el país, agregó.
Anaya comentó que el Presidente Daniel es visto como un revolucionario íntegro, una persona que toda su vida ha luchado por transformar la injusta sociedad a la que tuvo que enfrentarse cuando la dictadura somocista.
También dedicó elogios a la vocación democrática del FSLN y los nicaragüenses, así como a la unidad y la seguridad que hoy caracterizan al país.
mem/tgp
Fuente: La voz del Sandinismo